miércoles, 7 de mayo de 2008

Sin Voz


Atada a este sentimiento que me come cada día,
estás en un lugar lejano de mi alma, de mis manos y mis labios,
que daría porque te dieras cuenta la magnitud de mi querer ,
o será que ya lo sabes?,
abrás abierto tus sentidos para intuir lo que me sucede?.
El tiempo es cada vez más extenso, lento,
que atraviesa mi cabeza con las palabras que siento,
es algo que duele y también armoniza mi cuerpo,
pero cuanto tiempo resistiré a quedar callada?,
será que esto está acabando los segundos de mi boca?.
Tengo esto clausurado por el miedo,
me da tristeza saber que pueda existir una espina hacia mi,
esto parecer ser una bomba de tiempo,
un calvario de estas lunas que han pasado,
será el tiempo y lo correcto?...
Te quiero demasiado....

By: Damsel Of Crystal
Todos los derechos reservados

© Copyright 2008

No hay comentarios: