miércoles, 7 de mayo de 2008

Al borde...


Ya es demasiado, ya es algo incontrolable,
es un odio ilimitado
un gran peso en el alma,
desaparecer es mi anhelo,
dejar que muera tu existencia mi deseo,
la paciencia se acaba...
mis sentimientos nobles fallecen,
¿hasta cuando aguantaré tonteras de los demás?
¿hasta cuando podré luchar contra quienes me hacen daño?...
Me apestas en estos momentos,
estoy en el límite del amor y del odio,
quizás en que caeré, que haré con el estúpido encuentro con tu amargado ser...
estoy al borde de tirar todo a la basura,
al punto querer odiarte...

Me apestas, te destesto y nosé que hago cerca de ti...
¿mal camino?... ¿será un odio pasajero?
a veces me arrepiento tanto,
que el odio se traspasa de los sentidos comunes,
incontrolable... me haces daño, y eso tiene su consecuencia...


By: Damsel Of Crystal
Todos los derechos reservados

© Copyright 2008

No hay comentarios: