miércoles, 7 de mayo de 2008

Ojos color cielo


Este lugar hace que la soledad tome mi alma y agonice.
Tengo tantas ganas de sentir tu voz, tus manos,
si tan solo pudiera verte unos segundos,
la esperanza me ayudaría a caminar a paso firme,
llevando mi esencia al fondo de tu ser,
convirtiendo nuestras vidas en una obra de arte extasiado.
Quiero soñar que nuestros cuerpos danzan eternamente sin perder el compás,
mirándonos, acariciando cada movimiento, plasmando cada huella en el cielo
y los ángeles cantando divinamente, atrapando nuestras almas con el aroma perfecto.

_____________________

Escrito hace tiempo...



By: Damsel Of Crystal
Todos los derechos reservados

© Copyright 2008

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola niña esta genial tu blog
me encanto ese poema creo ke dice
muchas cosas o no??? ^^

Ya niña ke esti bien

besotes


Aoi pocky

Anónimo dijo...

Hay niña te vuelvo a dejar un comentario ya ke en el otro salio como anonimo xDDD

Jajaj besotes niña

Bye