miércoles, 7 de mayo de 2008

Retroceso...


Veo esas palabras llenas de mentiras y fantasías,
aún no comprendo el día en que respondí,
solo me envolví en ese aura engañoso,
los recuerdos los creí haber escrito en mi libro y arrojado al vacio,
pero las palabras aparecieron en mi boca,
solo que algunas palabras sobervias, sin alma, no la volví a tragar,
es algo extraño, como si caminara en un laberinto donde siempre
vuelvo al punto de partida...
el aire se acaba, y no encuentro lo que busco, parece que
es una simple confusión de sentidos vertiginosos.......
y dicen que servirá solo para mi camino,
nadie nunca entenderá los sucesos indescriptibles a mis ojos...
Ya no hay tiempo, ni espacio y nadie nunca entenderá...



By: Damsel Of Crystal
Todos los derechos reservados

© Copyright 2008

No hay comentarios: